• +95. 123.456.78

  • support@wpelite.com

NUESTRA EMPRESA

HORSE PRIMER, ES UNA EMPRESA MEXICANA QUE SURGE EN EL 2008

El alto índice de uso de las computadoras crea una corriente cada vez mayor de equipos que van a la basura.

HorsePrimer es la empresa líder en la Compra - Venta de equipos de cómputo usados. Los equipos que compramos y vendemos pasan por un proceso donde se revisan, se arreglan desperfectos y se limpia la información almacenada por medio de un software especializado que garantiza al 100% que no quedará huella alguna de la información que tuvo alguna vez dicho equipo. En 4 años de operación HorsePrimer ha contribuido con el medio ambiente con cada una de las computadoras que rescatamos, logrando así un cliente satisfecho y un planeta más limpio.

Adicionalmente facilitamos a nuestros clientes el molesto proceso de desecho de activos de cómputo y telecomunicaciones, resolviendo de manera integral con nuestros servicios la disposición de activos al final de su vida útil. Contamos con servicios de recolección de equipos, compra de equipo obsoleto, reciclaje y finalmente venta de equipo.

Tenemos más de 4 años en la compra – venta de equipos, además contamos con el respaldo de equipo especializado.

Te invitamos a navegar por nuestra página web para que conozcas más acerca de HorsePrimer y los productos y servicios que podemos ofrecerte.

¿NECESITAS COMPRAR O VENDER EQUIPO?

Venta y Renta de Equipos

 rem

¿Necesitas equipo de cómputo y telecomunicaciones? ¿Tienes un presupuesto limitado?

HORSE PRIMER pone a tu disposición la compra, venta o renta de equipos de cómputo semi-nuevos. Todo nuestro equipo es 100% funcional, ya que pasa por un proceso de higiene y borrado de información en nuestros laboratorios.

Además, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 90 días.

 c700x420

Compra de Equipos

 

¿Has pensado que puedes hacer que tu inventario viejo trabaje para ti generando dinero?

HorsePrimer compra tu equipo viejo u obsoleto, resolviéndote el molesto proceso de desecho de activos y generándote una ganancia económica. El servicio empieza con la visita de uno de nuestros agentes que determina el valor del inventario a valor justo de mercado. Posteriormente, si aceptas la oferta de compra, nuestro personal procede a recolectar el equipo en tus instalaciones, borrar la información contenida de manera segura, empacarlo y transportarlo a nuestras oficinas.

Cabe mencionar que, al borrar tu información, estas asegurando que ésta no caerá en malas manos y de igual manera cumples con La Ley Federal de Protección de Datos Personales, evitando así, ser sujeto de multas u otras sanciones.

Servicios

En HorsePrimer ofrecemos una gama de servicios que solucionan el desecho de equipos de IT al final del ciclo de vida de los activos. Así mismo, contamos con una tienda online para la adquisición de equipo de cómputo semi-nuevos en perfecto estado, como laptops, PC's, impresoras, scanner, miniprinters, proyectores, entre otros.

 ecommerce china1

POR QUÉ HorsePrimer?

CONÓCE LOS BENEFICIOS.

Conócenos

Contamos con más de 6 años de experiencia comercializando equipo de cómputo y tecnologías de información usados proveniente de empresas corporativas.

Adicionalmente, tenemos capacidad de respuesta en todo México. Además, en nuestros procesos de borrado y destrucción de información expedimos certificados que garantizan la seguridad de tu información, y por lo tanto aseguramos tu tranquilidad.

Algunos beneficios de adquirir nuestros servicios son:

  • Contar con un proveedor especializado en la compra y venta de equipo de tecnologías de información que minimiza los costos y facilita todo el proceso.
  • Genere ganancias económicas de tu equipo de telecomunicaciones y cómputo viejo.
  • Evite el molesto y tardado proceso de desecho de sus equipos.
  • Permite concentrarse en sus "core activities".
  • Evita multas y penalizaciones: desecho ecológico y de acuerdo a la ley.
  • Evita fraudes y filtrado de información al tener la seguridad que tu información fue destruida completamente.
  • No desaprovechas espacios de almacenaje.
  • Promueve el re-uso y reciclado de equipo.
 

Horse Primer

Contamos con más de 10 años de experiencia comercializando equipo de cómputo y tecnologías de información usados proveniente de empresas corporativas.

Contacto

Isabel la Catolica #160

CDMX

Mexico

Tel: 5575897050

primo5050@hotmail.com